¡Achis! Poncho De Nigris de regreso a Multimedios

Poncho De nigris en MultimediosMis queridos lectorcitos, parece que Multimedios no supera la salida de Poncho De Nigris de sus filas, o será que es extrañado en extremo por su ex productora Alejandra Aguirre quien les recuerdo es primita de Mauricio Alatorre.

El día de ayer en el programa de “Acábatelo” para que no se pierda la bonita costumbre nuevamente el nombre de Poncho De Nigris es recordado, claro está en tono de burla por la salida de “El Club del Italiano” de Televisa Monterrey.

Previamente el “ingenioso” y maquiavélico productor Mauricio Alatorre le envía el siguiente tuit a Gaby Ramirez en donde de manera “casual” le lanza la orden de mencionarlo en el programa de “Acábatelo” y ésta con tal de ser perdonada por la osadía de registrar a Orata la Loka a su nombre y por los problemas legales que se le vinieron encima con Multimedios, hace, dice y actúa como se le ORDENE, esto quiere decir que es esclava del desquiciado de Alatorre.

Achis y el bandon Malatorre

Claro que Gaby Ramírez obedeció al pie de la letra las indicaciones y lanzó el “chiste” en dos ocasiones, causando en Twitter un reverendo revuelo por parte de “los incondicionales” en donde sin pensarlo se dedicaron a iniciar el #AchisYElBandón.

Iniciando el Bullying Cibérnetico en contra de Poncho De Nigris, por idea y creación claro está de un productor que se guía en extremo por el morbo y para dar publicidad léalo bien:

EL GRAN REGRESO DE PONCHO DE NIGRIS A MULTIMEDIOS

Si mis queridos lo leyeron bien, después de varias llamadas, negociaciones y ruegos por parte de Multimedios y Mauricio Alatorre quienes buscaron incasablemente a Poncho De Nigris después de que se anunciara la salida del aire de “El Club del Italiano” en Televisa Monterrey, esto dio frutos.

Claro ésta que previo a su regreso a Multimedios en el mes de junio próximo, con un programa nocturno en donde Poncho De Nigris tiene carta abierta para idear, armar y llevar a los personajes que quiera que estén con él en el nuevo programa, la empresa está dispuesta a hacer a un lado al desgastado de Ernesto Chavana.

Mientras tanto seguirán con la campaña de “molestar” a De Nigris para crear expectación por su gran regreso a sus filas, en donde los tuiteros colaboran con dar la publicidad para hablar “mal” de él, siendo todos borreguitos de la red.

Aquí algunos de los tuits del #AchisYElBandon

ACHIS

Para Poncho De Nigris el haber estado en la mente de todos los de Multimedios que se han mantenido pendientes de él después de su salida de “Pura Gente Bien” le produce satisfacción y alegría, es como dicen quiere decir que algo hizo bien en la televisora y que su salida provocó una tremenda tristeza en los productores de Multimedios.

Les comparto algunos de los “chistes” referentes al HT que Multimedios lanzó en contra de Poncho, mismos que me llegaron a mi correo y que me piden guarde el anonimato de quienes lo enviaron, así que aclaro NO SON DE MI COSECHA, pero respeto no decir quien los envío, ahí les van mis queridos.

1. Sale Estrellita del Mar del ginecólogo y dice #AchisYElMatapayasas

2. Sale Jazmín del camerino de Acábatelo y dice #AchisYMiTorre

3. Sale Mario Bezares del Charco de las Ranas y dice #AchisNomásCuatroBalazosLeDieron

4. Sale Mario Bezares de la cárcel y dice #AchisPorqueMeSigoSintiendoCulpable

5. Está Jazmín recién aliviada y escucha llorar al bebé y dice #AchisYEsosAullidos

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom