Angélica Rivera en Premios TVyNovelas

Angélica Rivera y Sofía CastroMis queridos lectorcitos, para recordar sus pasos por la farándula la Primera Dama de México Angélica Rivera llegó ataviada de un vestido rojo con encaje a los Premios TVyNovelas celebrados el día de ayer.

Angélica Rivera fue invitada por su hija Sofía Castro a la entrega de los premios ya que ésta estaba nominada como “Revelación Femenina” y aunque no lo ganó, recibió muchos aplausos y porras de su orgullosa mamá.

La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto llegó acompañada de la hija del mandatario Nicole Peña Pretelini que muy sonriente se dedicó a seguir de las indicaciones de Angélica de como comportarse en el medio de la farándula.

Por su parte Sofía Castro dejará México para irse a la madre patria a tomar un curso de actuación, que consentida la tienes sus tres papis.

Así que recordando su premio de TVyNovelas que obtuvo en el año del 2008 por “Destilando Amor”, la Gaviota no pudo evitar derramar lágrimas por los logros de su hija.

Claro que también el productor José Alberto Castro estuvo presente, diciendo que se sentía muy complacido que su hija hubiera estado en la terna que competía por “Revelación Femenina” y que seguramente al regreso de España, Sofía llegará más preparada de lo que está, que tal.

No cabe duda que la artisteada lo trae en la sangre Sofía Castro que tiene firme la convicción de convertirse en una primera actriz, como en sus buenos tiempos lo fue Angélica Rivera.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

Deja un comentario