Brenda Bezares estrena programa

La Mañana es nuestraMis queridos lectorcitos hoy por fin empezó el tan esperado programa de Brenda Bezares, “La mañana es nuestra” por la señal de Altavisión, en compañía de Mario Vanzzini quien por cierto llegó tarde a la primera emisión, Arturo de la Garza que no aportó gran cosa y Carlos Gutiérrez, que a pesar de tener gran experiencia en radio y ser una persona muy culta, no terminó de acoplarse con sus compañeros.

Pero sin duda la gran sorpresa y hay que reconocerle a Brendita, es que la modulación tanto de su voz como de su manera de llevar el programa, marcó un buen inicio.

Claro que no faltó el prietito en el arroz y es que al hacer el programa en vivo, te enfrentas a fallas técnicas o errores involuntarios, como lo fue cuando el micrófono de Brenda dejó de funcionar, rápidamente su productor Álvaro Pérez lo solucionó.

Hasta las 9:20 de la mañana todo iba perfecto, las secciones que presentan, el formato y la escenografía a pesar de parecerse mucho a la de “Plan B” de TV Azteca Noreste, apareció un personaje por demás polémico y muy fuera de tono, Temo Méndez en la sección “ZAZ Tendencias”, háganme el reverendo favor, ¿qué sabe éste de moda?, basta ver como se viste, qué puede opinar de tendencias.

Mario Vanzzini con su experiencia en redes sociales, aporta algo diferente en “La mañana es nuestra”, algo que en otros programa de “revista” local no existe. Además el nuevo look le quedó bien.

Mi querida Brendita si quieres verdaderamente borrar todos tus errores del pasado, en respecto a tu manera de conducir un programa, no eches a perder un proyecto que reconozco está bien armado y promete más, debes de estudiar nuevamente con tu productor a quien quieres tener en la emisión, así como exigiste que no querías compañeritas cerca de de ti.

Esperancita Berrones

@EsperancitaCOM

Leave a Reply