Ejecutan a integrantes de Mente en Blanco

zapataMis queridos lectorcitos, el día de ayer por la noche en la colonia Hacienda los Morales, el rapero Adán Zapata de Mente en Blanco, fue ejecutado junto con Diego Salvatore y DJ Esus.

Después de protagonizar una persecución en una camioneta Nissan X, para después ser alcanzados por hombres armados y los tres ejecutados en el lugar, quedando otro joven mal herido.

Los primeros informes fueron que habían sido confundidos por su vestimenta que utilizaban en su vida cotidiana como también en sus presentaciones. Sin embargo hay rumores de que los jóvenes tenían problemas con un grupo de la delincuencia organizada, sin que esa información esté confirmada.

Autoridades no hay localizado a los responsables, y se realizan las investigaciones del caso, aunque eso no cambia el dolor que sienten sus familiares, amigos y fans.

Los tres integrantes de Mente en Blanco, han dejando a sus fans en el desconcierto total, sus cuerpos serán velados en las capillas de Protecto Deco en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Adán Zapata junto a sus compañeros se presentaron en varias ocasiones en el programa “Pura Gente Bien” en la sección de la “Retas” en donde por su facilidad para la interpretación del Rap ganaron a El Finisho y demás raperos que pertenecían al elenco, Poncho De Nigris quedó impresionado con la facilidad que tenían para la improvisación.

Los integrantes de Mente en Blanco dejaron una gira pendiente por la República Mexicana que iniciaba en la ciudad el 15 de junio.

Lamentable la pérdida de estos raperos que se habían ganado un lugar en el medio artístico y que habían destacado cuando se presentaron en el programa Pura Gente Bien con Poncho de Nigris en Multimedios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sAj6y19fi9w]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dmDV_9QQIZ4]

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

11 thoughts on “Ejecutan a integrantes de Mente en Blanco

Leave a Reply