El secreto de @JazminconJ

Jazmín LópezMis queridos lectorcitos, el día de ayer le quise dar una oportunidad al programa “A las Carreras”, desvelándome tratando de entender como los participantes y los de el elenco son víctimas de errores involuntarios, que los convierten en la burla inmediata de Ernesto Chavana.

Basta con recordar la caída de Yanzz, que al resbalarse, se hizo acreedora a la “carrilla” de la producción, al repetir una y otra vez el accidente, pero claro si está ahí es porque quiere o le gusta ser la “patiño” del programa.

yanzz

Esto le pasa a los concursantes cuando la producción se da cuenta de un errorsillo o posición chistosa que hagan, las imágenes serán trasmitidas en ese momento para inyectarle el doble sentido al acontecimiento, ya que en eso son expertos.

Pero resulta que me encuentro con esto:

MORAL MULTIMEDIOS

Ahora no me digan que los participantes tienen que respetar la moral de las personas, y Multimedios no tendría que respetarla.

Y cambiando de tema mis queridos pues resulta que me encontré un tuit que me llamó la atención del topo productor Mauricio Alatorre, aquí está:

reto malatorre

¿Cómo quiere Mau que se deje de hablar de ellos si todos los programas que tienen para la familia, están llenos de vulgaridad y basura?, pero sobre todo que él se ha encargado de figurar en el “ambiente artístico”.

Además se ha encargado de no sólo estar presente en las notas, sino que también ha sido el rey de los comentarios de plazoleta que se dan en Multimedios. Prueba de ello es el chismecito que se traen las “compañeritas” de Jazmín, mejor conocida como “Estrellita del Mar”, y es que no están muy conformes con los “privilegios” que tiene en el canal, haciéndola insoportable en el programa de “Acábatelo”.

Claro ya se siente con derechos según me cuentan porque anda de “noviecita” del mismísimo Topo productor, aunque Mauricio sea casado, qué tal mis queridos, ya que me pasaron el chisme que Jazmín vive en el departamento en donde vivía el chico de deportes Sergio Dip, y es ahí en donde recibe a su “amado”.

Qué les pareció la “Estrellita del Mar” con razón anda tan alzadita como me cuentan, pero le informamos que los “jefecitos” del canal tiene esa curiosa costumbre de ofrecer “programas” o “privilegios” a cambio de “compañía”, a ver cuanto le dura el gustito, recuerda mi querida, un día estás y el otro sales de cuadro, después ni quien se acuerde de ti.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom