Entregan restos de acompañantes de Jenni Rivera

Mis queridos lectorcitos, durante la tarde hoy concluyó la entrega de los restos de los acompañantes de Jenni Rivera que perdieran la vida en el terrible accidente aéreo en la Sierra de Itubide, Nuevo León.

Durante el día de ayer y la tarde de hoy, fueron entregados a sus familiares restos de Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Alexandro Torres Álvarez, Miguel Pérez Soto y Mario Macías Pacheco.

Habiendo realizado todos los trámites de ley,los fragmentos de restos humanos quedaron identificados a través de las muestras de ADN que aportaron los hermanos, padres o hijos, para hacer las peritajes comparativos.

Informando las autoridades que por el impacto, los cuerpos se fragmentaron en pedazos muy pequeños y en el área del accidente se pudieron recuperar en total 761 restos de las siete víctimas del accidente.

Familiares de los fallecidos, han partido a su lugar de origen para realizar las ceremonias luctuosas de cada uno.

Mientras tanto la Procuraduría General de la República está en espera del peritaje que emita la Aeronáutica Civil, que determine las causas del terrible accidente, así como determinar la línea de investigación que se abrirá.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom