Fernando Elizondo va por la gubernatura del 2015

PANNLComo ya lo habíamos dicho semanas antes Fernando Elizondo Barragán será uno de los que busquen la gubernatura por parte del PAN para el 2015, digo que será uno porque hay más posibles que quieren contender.

Otro de los posibles es Mauricio Fernández Garza ex alcalde de San Pedro, el cual aún no lo ha hecho público, pero según allegados a el si está decidido a luchar el próximo 2015.

Aunque también se rumora en los pasillos del CEN del PAN la posibilidad que Zeferino Salgado Almaguer ex Alcalde de San Nicolas busque tan distingido puesto.

Se visualiza una lucha interna en el PAN ya que la división en el partido se ve a leguas de distancia, por el bien de Nuevo León y del PAN lo mejor es que lleguen a un acuerdo sin que los ciudadanos visualicemos dicha ruptura.

Hay suficiente tiempo para que las cúpulas panistas se pongan de acuerdo y elijan al mejor candidato, el PAN tiene que aprender de los errores pasados y si lo hacen bien tienen la oportunidad de recuperar la confianza de aquellos panistas que no han decidido reafiliarse al partido.

El PAN tiene la oportunidad de oro de quedarse con la próxima gubernatura ya que la mayoría de los nuevoleoneses están insastifechos con el poco trabajo en cuestión de seguridad que ha realizado Rodrigo Medina de la Cruz.

Así que ya saben panistas, a ponerse las pilas para unirse de nuevo entre ustedes y elijan la mejor opción para que los represente.

Diego de Montemayor

Leave a Reply