Fernando Lozano lanza polémicas declaraciones

fernando lozano y oscar burgosMis queridos lectorcitos, verdaderamente quedé sorprendida y creo que muchos también, con la entrevista entre amigos que realizó Óscar Burgos para su programa “Ta´con Madre” de Televisa Monterrey a Fernando Lozano, conductor de “Riégala Cantando” de TV Azteca Noreste.

Que por cierto TV Azteca le dio el permiso a Lozano para dar la entrevista a Burgos, quedando como una televisora flexible en donde sus talentos, previo aviso tienen libertad para hablar en otras empresas.

Y bien, pues resulta que Fernando Lozano contó a Burgos sus inicios, cómo tomó la muerte de su padre Rómulo Lozano, así también hizo declaraciones que muchos sabíamos pero que nunca Fer había dicho al aire.

Óscar Burgos llevó la entrevista muy a su manera, llevando a Lozano a platicar de su relación con Mario Vanzzini conductor de Multimedios.

Claro que la respuesta de Lozano no se hizo esperar, mencionando que a Mario Vanzzini no tendría que molestarle que lo llamaran gay porque lo era, y que le molestó mucho que después que lo invitará a comer a casa de su madre, María Eugenia Llamas “La Tucita”, le faltara al respeto a él y a su mami en su programa Volumen 2, cuando estaba al aire en Multimedios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=q_uoxXFHuRI]

Y es que mis queridos como dicen la verdad no peca, pero sí a muchos incomoda, lo cierto es que si Fernandito Lozano se encuentra en la calle a Mario Vanzzini, de una reclamada no se salvaría.

Y para terminar después de la polémica que se hizo en “Plan B” por la “suspensión” o “vacaciones” de Eduardo Elizondo de la emisión, pues resulta que hoy apareció nuevamente, como si nada hubiera pasado, lo cierto es que sí estaba castigado por el productor del programa, ya que según me chismearon estaba dejando a un lado sus deberes para realizar “amistades” con miembros de otras televisoras.

También cambiaron de escenografía en “Plan B” de TV Azteca Noreste, pero se vio al equipo no muy cómodo con el regreso de Elizondo, sobre todo si tomamos en cuenta que el conductor Ramiro Cantú no figura en sus participaciones, empezando hacerse notar en la semana que su compañero se encontraba de “vacaciones”, hoy todos querían hablar y destacar, quedando todo en gritos y en un desorden total.

¿Qué pasa mis queridos de “Plan B”? será que la lucha de egos ya está por desbordarse, tomen en cuenta que dentro de unos meses Nancy abandonará la emisión por su embarazo, ¿cómo manejarán el programa?, o ¿será que la rivalidad de los conductores ya llegó a un límite que ni el mismo productor puede controlar?, quien sabe.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Leave a Reply