Fingen romance Gaby Ramírez y Alan Pulido

alan pulido y gaby ramirez 2Mis queridos lectorcitos, después de que ventilara del rompimiento amoroso del delantero de Tigres Alan Pulido y de Gabriela Ramírez alias “Orata la loka”, quien por cierto ya tenía su anillo de “promesa” y lo escribo así porque hay que recordarle a Gaby que un anillo no garantiza el llegar al altar y que tampoco la promesa se pueda romper.

Claro está que los problemas y discusiones en la pareja estaban a la orden del día ya que los compañeros y directiva del Club Tigres lo traían de bajada, poniendo el apodo de “Pulido el orato” en honor claro a su novia.

En algunos eventos públicos los jugadores de Tigres hacían bullying a su compañero Alan Pulido en donde se burlaban de él arremedando a Orata la loka.

Sin embargo la directiva sabía que el rendimiento de Pulido en el equipo no era el que esperaban ya que constantemente le llamaban la atención y a pesar que la vida personal de los jugadores es sólo de ellos, muchas veces es la que interfiere en su ámbito laboral.

Alan Pulido en su cuenta de Twitter a mediados de marzo pasado publicó lo siguiente:

Alan Pulido

Gaby Ramírez por su parte también lo hizo:

Gaby ramirez tuit

Claro que los chismecitos no se hicieron esperar y el rompimiento evidente de la parejita se ventiló tanto en redes sociales como en la prensa de farándula.

Acción que molestó a Gaby Ramírez que se ausentó de la ciudad y se fue de vacaciones, ya habiendo roto su compromiso con ella Alan Pulido quien en muchas ocasiones mencionó a sus compañeritos de Tigres que Gaby era muy absorbente y que sentía que lo asfixiaba de tan melosa y encajosa que era, que tal.

Sin embargo los juditas hacen correr el chismecito que Gaby Ramírez le pidió a Alan Pulido que fingieran que todo era eso un chisme y que ellos seguían tan enamorados como el primer día y que su compromiso seguía en pie.

alan pulido y gaby ramírez

La duda es si Alan Pulido continuará el jueguito por un tiempo con Orata la loka mientras las aguas se calman ya que según dicen la que está sufriendo por un amor mal correspondido es Gaby, otras amistades cercanas al jugador mencionan que el estar un tiempo lejos de su amada quizá haga reflexionar a Pulido y que el estar fingiendo seguir de novios pueda hacer que olviden sus problemas y revivan su compromiso.

Lo cierto hasta ahora es que todo es armado por Gabriela Ramírez que se vio expuesta a la guerra de chismes porque su prometido Alan Pulido le pidió un tiempo para pensarlo, que les pareció mis queridos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

17 thoughts on “Fingen romance Gaby Ramírez y Alan Pulido

  1. Nooo Gaby no es asi..y bueno si asi fuera a ustedes en qe les molesta para andar aciendo el chisme mas grande no la neta se pasan dejenlos en paz es su vida aver a ustedes apoco le iba a parecer que hicieran de su vida un chisme pues no verdad mejor calladitos se ven mas bonitos linduras C:

Leave a Reply