Gina Pastor “conprometida” con Monterrey

Gina Pastor, fue postulada por un grupo de ciudadanos a ser la candidata para la alcaldía de Monterrey por el Partido Movimiento Ciudadano.

Y es que su “inteligencia” salió a relucir cuando la ex conductora en su cuenta de Twitter escribió ésto, chéquenlo mis queridos:
Gina Pastor
Volviéndose a equivocar en el siguiente tuit, ya que “asi” mi querida Ginita lleva acento.


Gina2
Queremos pensar que Gina Pastor escribió CON PROMETIDA, porque si no es así denota que es una persona hueca, sin cultura, pero sobre todo con una gran falta de “compromiso” para los ciudadanos que la han propuesto para contender por la alcaldía de una gran cuidad.

Qué pretenderá Gina, ¿jugar a ser alcaldesa?, brincoteando y haciendo payasadas como las que está acostumbrada hacer, y por si fuera poco su “compañerita” Silvia Landeros fue la “heredera” ganona del patrocinio de NewNew, boutique que vestía a Gina Pastor, agradeciendo en su cuenta de Twitter a su “querida” amiguita.
Silvia Landeros
Familiares y amigos de Silvia Landeros, como sugerencia no incluyan en ningún testamento a la conductora, porque antes de que el “muertito” esté frío y bajo tierra, ella reclamará la “herencia”.

Buena la tienen los del partido Movimiento Ciudadano, mira que “aceptar” como candidata ciudadana a una mujer con tan pocos recursos mentales, o es que querrá ser alcaldesa porque si Fernando Larrazábal era el señor de los quesos ella será la señora de las tostaditas.

Se me olvida que el Hijo del Ninja pasará a ser parte del “grandioso” elenco de “Vivalavi” mismo que es anunciado por la Landeros, uno más que se integra a las payasadas y ridiculeces a un programa en decadencia.
Landeros Ninja
Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Deja un comentario