BEBE BURGUER KINGUna mujer que había sido abandonada por su mamá cuando era pequeña y que es conocida en Estados Unidos como la “Bebé Burger King”, por medio de la red social de Facebook realizó una campaña para encontrar a su madre biológica.

Todo comenzó con una publicación en su muro de Facebook y terminó con una de las reuniones familiares más mediáticas del último tiempo, ya que hace 27 años fue dejada por su madre en el baño de Burger King en Pensilvania.

Cuando fue encontrada por los trabajadores del establecimiento, la noticia fue difundida por los medios de comunicación, al no haber respuesta de la madre la pequeña fue trasferida a una casa hogar, después una familia la adoptó, sin embargo cuando ésta tuvo la edad suficiente de comprender que sus padres no eran los biológicos, éstos por orden de la corte tendrían que informar a la pequeña de su procedencia.

bebe burger

Katheryn Deprill por su parte señaló que el amor y cuidados que había recibido de la familia que le dio un hogar, era lo mejor que le había pasado, pero que una vez pensando en su pasado, decidió después de comentárselo a su madre adoptiva, publicar en su muro un recado para su madre biológica, ya que tenía muchas preguntas y ninguna respuesta del por qué fue abandonada.

A principios del mes de marzo Katheryn publicó: «Quiero que sepa que no estoy molesta por lo que hizo. Sin embargo, tengo muchas preguntas que hacerle y también empezar una relación con ella«, pidiéndole a familiares y amigos que la compartieran para ver si lograba que su madre la viera.

Después de unos meses y después de la difusión del caso de la “Bebé Burger King” el pasado lunes la joven fue contactada, así pudo reunirse con la persona que tanto buscó y que cuando tenía horas de nacida la abandonó.

Todo se realizó por medio de un abogado, quien fue el encargado de coordinar el encuentro a petición de la madre biológica, mismo que se hizo con total cordialidad, así lo mencionó el representante legal. Ellas se abrazaron y lloraron, a los minutos se sentaron a platicar y Katheryn obtuvo las respuestas a sus preguntas, también estuvieron presentes la madre adoptiva y el esposo de su madre biológica, quienes le solicitaron no revelar sus nombres ya que no querían quedar expuestos a los medios de comunicación.

La madre biológica de Deprill le explicó las razones de su dramática y triste decisión de abandonarla en un baño, dijo que cuando era adolescente fue violada cuando estaba en otro país y que quedó embarazada, sin embargo lo ocultó a sus padres pues sabía que no podría encargarse de su taxi y no podía hacerse cargo de un bebé que no era deseado.

La madre biológica de Katheryn le contó que la dejó en un lugar seguro donde pudieran encontrarla y cuidarla, que le pedía perdón y pidió que la comprendiera ya que era muy joven cuando ocurrió el triste abandono.

Por su parte Katheryn se encuentra contenta de haber recibido las respuestas a sus preguntas y espera poder reunirse nuevamente con su madre biológica y convivir más.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO