La voz más odiada de México

Sonia CasillasMis queridos lectorcitos, cuántos de ustedes no se han preguntado quién está detrás de las voces que vemos en los comerciales de radio o quién es la persona que realiza el doblaje de nuestro programa preferido.

Para algunos que se dedican a doblar la voz de los personajes que vemos en las series o películas su labor muchas veces queda en el anonimato, siendo conocidos solamente en el medio de las empresas que se dedican a eso a conseguir quien preste la voz o realice un comercial para radio o que la voz oculta tras los mensajes de teléfono celular.

El caso de Sonia Casillas la “voz de telcel” quien comenzó su carrera siendo corista de Armando Manzanero y que cuando se le ofreció la oportunidad de hacer doblaje y grabar para distintas marcas conocidas, dieron el despegue de “La voz más odiada de México”.

Sonia ha grabado muchos audiolibros, además de participar en el doblaje de películas y series extranjeras, convirtiéndose Telcel en su máximo cliente, ella es sencilla, amable y amiguera, con una actitud positiva realiza lo que ama que es sin duda presar su voz a las marcas comerciales conocidas así como a personajes que llenan las pantallas de televisión.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

2 thoughts on “La voz más odiada de México

Deja un comentario