Lalo Elizondo en romance con Laura Chipotes

Lalo ElizondoMis queridos lectorcitos, parece que no solo en Multimedios gustan de exponer a sus talentos, también en Televisa Monterrey no cantan mal las rancheras y es que me llegó un chismecito de Lalo Elizondo.

Hay que reconocer que después de su salida de “Plan B” de TV Azteca Noreste, Lalo supo como destacar en Televisa, claro está por sus propios méritos y gracias a la oportunidad que se le brindó en “Está de Pelos” producción a la afortunadamente ya no pertenece, pasando a formar parte de “Gente Regia”.

Y digo afortunadamente porque debemos recordar que al productor del programa no le gustó las críticas que una servidora le hizo al mismo, pero te recuerdo que no es personal mi querido Rubén.

Bueno regresando a Lalito, resulta que el muy intrépido realizó una entrevista a Laura González, mejor conocida como “Laura Chipotes” en un Jacuzzi y claro está en muy poca ropa.

Y claro que ni tardos ni perezosos sus compañeritos sacaron unas fotos muy sugestivas de Lalo Elizondo y Laura González en el programa de Óscar Burgos “Queremos Más” en donde la chica participa, difuminando un poco las imágenes pero que dejaban ver que los dos estaban muy contentitos en el agua.

Situación que a Eduardo Elizondo le molesto mucho que la producción del programa “ventaneara” así su relación con Laurita Chipotes, y digo relación porque las malas lenguas afirman que entre ellos existe el amor y que se ven muy contentitos juntos, que tal.

Ahora si mi Lalito, si ya sacaron las fotitos con poca ropa de ti y Laurita, lo mejor que debes hacer es gritar a los cuatro vientos tu romance, al fin que ya todos estamos enterados.

Y si se perdieron el programa y no vieron las fotos sin censura, aquí se las muestro, ya saben que tengo ojos y oídos en todas las televisoras locales, así que cuídense no vaya ser que en una de esas les descubra sus romances como el de Lalo Elizondo y Laura González.

Lalo1

Lalo2

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom