Líder de los Libres y Lokos estafa a aficionados de Tigres

libres y lokosLamentable situación por las que están pasando algunos aficionados de Tigres, al ser víctimas de un fraude por parte de uno de los líderes principales de la porra “Libres y Lokos”.

Ya que por medio de Facebook Mauro Fierro Pineda mejor conocido como “Mauro Malafama”, desapareció con el dinero de varios aficionados a quienes les prometió que éste viernes saldrían a Cancún, Quintana Roo, en avión, en donde estarían hasta el domingo para el juego de Tigres para después regresar a la ciudad de Monterrey.

El viaje por supuesto era un fraude y Mauro Fierro desapareció sin que nadie pueda contactarlo, sin embargo la porra de “Libres y Lokos” por medio de su cuenta de Twitter informó lo siguiente:

LL2

Por supuesto la posición de la porra de “Libres y Lokos” es la desconocer completamente la acción de Mauro Fierro quien en Twitter es conocido como @MauroStones deslindándose del fraude y de Mauro completamente.

El día de hoy los aficionados que fueron estafados por Mauro Fierro Pineda, realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes en donde lo acusan de robo, estafa y los delitos que resulten de la indagatoria.

Por su parte los aficionados defraudados intentan por todos los medios de localizarlo sin tener noticia alguna de él, en diferentes páginas de Facebook se está propagando la información del robo cometido a los aficionados por si alguien tuviera informes de Mauro Fierro Pineda.

LL3

LL4

Algunos aficionados Tigres mencionan que es lamentable que éste tipo acciones manche a la porra “Libres y Lokos” que aunque ellos le dan la espalda a Fierro Pineda, queda el antecedente que era uno de los líderes fundadores de dicha porra, que hasta ahora se han mantenido siendo una de las mejores en toda la República Mexicana.

Regiando.