Mega Rueda de la Fortuna: Con precios de altura

mega rueda portada

El viernes por fin se realizó la inauguración de la Mega Rueda de la Fortuna en el Parque Fundidora, como parte del atractivo turístico del Estado de Nuevo León, claro aprovechando que la Semana Santa se acerca y los vacacionistas, así como la ciudadanía en general estarán disfrutando con su familia de los paseos tradicionales.

Y claro que ante tan majestuosa y polémica Mega Rueda de la Fortuna, no podía faltar la titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León Patricia Aguirre González, sin embargo el que brilló por su ausencia fue Rodrigo Medina de la Cruz, que al parecer le dio miedo subirse a la Mega Rueda, mandando en su lugar al bailador populachero de Federico Vargas, a ese le dicen “salta” y de inmediato se hace presente.

patricia aguirre en mega rueda

Los precios para darse una vuelta de 15 minutos en la Mega Rueda de la Fortuna en Monterrey son:

GENERAL

$75 pesos niños
$100 pesos adultos
Las góndolas generales son hasta para 6 personas.

VIP

$799 pesos hasta 6 personas por góndola, incluye una botella de vino.

Los horarios son de Lunes a Domingo de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y puedes asistir al Parque Fundidora para que compres tus boletos con anticipación, claro que si vas en coche recuerda que también tienes que pagar los 50 pesos de estacionamiento, así que échale cuentas porque no es nada barato.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

16 thoughts on “Mega Rueda de la Fortuna: Con precios de altura

  1. La vdd lo que no esta bien eso del estacionamiento, cobrar a los clientes que te vistan!!! están igual que los estacionamientos de los centros comerciales ,20 y 35 pesos a y si vas al pabellon ciudadano hasta 50 pesos ,muy buen negocio se traen….y los regidores y diputados que no hacen nada por detenerles las manos a estas gentes…viva México!!!

Deja un comentario