Mente en Blanco nuevamente de luto, muere Srath

SrathMis queridos lectorcitos, Miguel Ángel González Cantú, integrante de la agrupación “Mente en Blanco” perdió la batalla por la vida, tras haber sido atacado por individuos que viajaban en una camioneta Honda CR-V, la madrugada del pasado lunes en la calle César Lozano de la colonia México Lindo en San Nicolás de los Garza.

Miguel Ángel “Srath” se encontraba alrededor de la 1:30 de la madrugada en compañía de su novia Jahaira Zapata de 21 años, quien también recibió dos impactos en la cabeza y brazo, ella al parecer es hermana del fallecido Adán Zapata, misma que ya fue dada de alta.

Informaron familiares que el rapero de “Mente en Blanco” recibió dos balazos en el abdomen y que por la gravedad de éstos, fue declarado muerto a las 15:00 horas de éste viernes en el Hospital Universitario en donde era atendido.

A pesar de haber sometido a “Srath” a diversos procedimientos quirúrgicos en donde familiares y amigos se organizaron para las donaciones de sangre que el rapero necesitó para sus tratamientos, finalmente los problemas con la vejiga, un riñón e intestino delgado, en donde tuvieron que cortar 80 centímetros de éste, no pudieron salvarle la vida.

Sumándose su muerte a la Adán Zapata Mireles y los otros miembros de “Mente en Blanco” que perdieron la vida el pasado mes de junio en el ataque en su contra.

Miguel Ángel González “Srath” fue velado el día de ayer y despedido el día de hoy por familiares y amigos en el Panteón Municipal.

Nuevamente de luto los amigos y seguidores de la agrupación “Mente en Blanco”, quien en todo momento están confortando a los familiares de los fallecidos.

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

srath

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom