Misterios alrededor de la muerte de Jenni Rivera

Mis queridos lectorcitos, sin duda alguna la muerte de una gran estrella, como lo era Jenni Rivera, ha causado el dolor tanto de su familia, amigos, como de sus fans que eran fieles seguidores de la vida de la Diva de la Banda, tanto en lo profesional como en lo personal.

Pero las decisiones divinas o nuestro paso por la vida terrenal ya esta escrito, o por lo menos queremos creerlo así, tanto que sin darnos cuenta podamos recibir mensajes, o darlos al final de nuestra vida, sin darnos cuenta.

Sin duda alguna la muerte de Jenni Rivera, está rodeada de misterios o señales que indicaban que la gran señora perdería la vida inminentemente sin que ésta se percatara que ocurriría.

La aeronave Lear Jet con Matrícula N345MC, despegó a las 3:15 am del Aeropuerto Mariano Escobedo con destino a Toluca, la cual fue construída en 1969, mismo año y misma edad que Jenni Rivera al morir, además el escenario de su última presentación fue en forma de cruz, a lo que la Diva de la Banda llamó “una loca idea”, aquí la fotografía:

Pero tiempo atrás un pastor pronosticaba lo que la vida le tenía deparado a la cantante:

Indudablemente la vida de Jenni Rivera siempre estuvo rodeada de dolor, pero aun así la cantante se sentía bendecida y afortunada de estar rodeada de toda su familia y del cariño incondicional de sus fans.

En su último concierto en la Arena Monterrey, les dijo a sus fans, “mañana (hoy) hablarán de mí en todos los noticieros” y efectivamente, así sucedió al día siguiente ya que la noticia de su muerte, daría la vuelta al mundo.

Además al final de su concierto le pedían que siguiera cantando, ella contestó “que ustedes mañana no irán a misa” el público gritó “Nooo” Jenni contestó, “pues yo si voy a ir a dar gracia a dios por un día más de vida!!!”.

Sería acaso que la Diva de la Banda sentía la necesidad de estar cerca de Dios, o sentía algún peligro en su vida.

En la última foto que fue tomada dentro del avión en que perdiera la vida, se puede ver un extraño rostro pequeño muy parecido a la muerte, primero la foto orginal y abajo chequen lo que se ve en el círculo:

Además en el escenario en forma de cruz donde la Gran Señora cantara por última vez, se puede observar como una bocina tiene semejanza a la muerte, chequen:

En su cuenta de Twitter, Jenni Rivera lanzó un último RT a una fan de nombre Angeles, quien fuera la última en recibir la atención de la Diva de la Banda, su nombre de usuario es @big_smashJ390 que si observamos “smash” sustantivo en inglés que tiene como significados, “choque, rotura, accidente, quiebra, estruendo”.

Sumando a esto que a la última persona que ella siguió en su cuenta de Twitter fue al conductor y actor Javier Estrella , sería que era algún mensaje divino (Estrella, Angeles, estruendo, accidente).

Jenni Rivera compuso y grabó en el 2005 la canción “Cuando muere una dama” en donde fuentes cercanas a Jenni Rivera, indicaron que era como ella describía su funeral y en ella menciona una carta, dice “Que en mi lindo Playa Larga haya una última parranda, que me canten mis hermanos; mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta”.

Carta que por supuesto tiene en su poder su hermana Rosie, entregada por Jenni Rivera hace aproximadamente mes y medio, y que leerá a toda la familia hasta que las autoridades confirmen la identidad de su hermana.

Además su padre Pedro Rivera en un puesto que tiene en Los Ángeles, como dice la canción, repartió fotografías (Posters) a los fans de Jenni Rivera, cumpliendo lo que su hija había previsto para cuando ella muriera.

Sería entonces que Jenni Rivera sabía o presentía que eran sus últimos meses cerca de sus seres queridos, y dejó todo listo para cuando ella no estuviera con su familia y sus amados hijos.

En su último concierto cantó “Paloma Negra” dedicada a su hija Chiquis, que después de los problemas vividos con ella y Esteban Loaiza, que seguía siendo su marido, Jenni Rivera con ésta canción demostró que la había perdonado de corazón, ya que mencionó que quería que las cosas volvieran a estar como años atrás.

En su interpretación de “Paloma Negra” Jenni Rivera derramó muchas lágrimas, compartiendo con su público su vida y su sentir, sería que Jenni Rivera le enviaba un mensaje a su hija de despedida y perdón.

También acudió a un concierto de su hermano Lupillo Rivera en Texcoco, hace unas semanas, limando asperezas con él y perdonándose todos los malos entendidos que habían vivido, Jenni Rivera estaba cerrando círculos inconclusos, estaba dejando sus asuntos familiares y legales en orden.

Y en su último video “Basta Ya” aparece cantando en un bosque, con un vestido simulando alas de mariposa, en donde la protagonista cuando está frente al televisor, toca la pantalla donde aparece Jenni Rivera, como si ella ya no estuviera aquí, vestida de blanco Jenni avanza por una calle vacía, cuando la protagonista del video intenta suicidarse, tocan a su puerta, y aparece Jenni como un ángel que la salva de la muerte.

Quien iba a decir que los restos de Jenni Rivera quedaran esparcidos en una sierra, en lugar lleno de árboles casi como en su último video, la mariposa voló.

Lo mismo pasó en el último video de Valentín Elizalde que aparecía en un video vestido de blanco haciendo el papel de ángel.

Coincidencia o premonición para Jenni Rivera, aquí el video mis queridos.

Y por si ésto fuera poco en una de las profecías de Nostradamous, dice así: “Lorsque votre fenix tombe la grande dame des bijoux empruntés, 11 jours el 11 nuits dú faire face á la fin”, mismo que traducido sería: “Cuando de su fénix, caiga la Gran Señora de las joyas prestadas, 11 días y 11 noches depararán el final.

Entendemos que cuando el avión de Jenni Rivera, la de las joyas prestadas, que fuera su último disco, 11 días y 11 noches para el final de los tiempos.

El hermano de Jenni Rivera, Pedro Rivera es pastor de la religión que profesaba la Diva de la Banda, y contó que hace como dos meses se estaba acordando de Richie Valens quien cantará la Bamba, canción favorita del pastor, que perdió la vida de manera similar que su hermana, dice que de pronto sintió algo muy fuerte dentro de él, pensó que Jenni se iría de esa forma.

Otras de las cosas que marcaban la vida de Jenni Rivera son que el número 7 estaba a su alrededor:

Jenni Rivera nació en 1969, sumándolo da 7, en el mes de julio séptimo mes del año, su edad 43 años da 7, ella tomó un vuelo rumbo a Toluca que duraría 1:15 hrs que es igual a 7, su última presentación fue el 8 de diciembre del 2012, sumen y da 7, el avión era un Learjet modelo 25 da 7, Jenni murió junto a 6 acompañantes, total de muertos 7, La Gran Señora dejó 7 descendientes directos, 5 hijos y 2 nietas.

Y por si fuera poco el número en su cuenta de Twitter el número de tweets emitidos por Jenni Rivera, sumados dan 7:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom