Modelo de Target mal photoshopeada presume sus largos brazos‏

ellen degeneresAlgunos recordarán el terrible error publicitario de Target, cuando en su página una modelo anunciaba ropa interior pero fue masacrada por el Photoshop… ¿Ya recuerdan? Cuando un diseñador mostró a una chica con delgadez absurda, sin vagina y con brazos larguísimos.

Pues este trágico error de mercadotecnia se tornó en un gran chiste que dio la vuelta al mundo, pero eso sí fue calificado como “El peor error de Photoshop de la historia” y rodó por las redes sociales. Pues la guapa chica que fue mal retocada se llama Tanya Marie Keller, y fue invitada de honor en el show de Ellen DeGeneres.

Tanya visitó el programa de Ellen para comentar el tan criticado anuncio, claro que ella es una chica guapa y no tiene la culpa de lo que hizo el diseñador. Sin embargo la modelo sorprendió al llegar mostrando y presumiendo sus largos brazos, muy parecidos a los de la fotografía de Target.

Por supuesto los brazos eran falsos, sin embargo el chiste sirvió para iniciar de una forma graciosa la entrevista, aunque no todo fue risas, ya que ambas reflexionaron sobre los efectos negativos que causan en las personas los irreales anuncios, donde muestran esquemas de belleza falsos.

Aquí un poco de lo que platicaron la presentadora y la modelo:

Regiando
@RegiandoCom

One thought on “Modelo de Target mal photoshopeada presume sus largos brazos‏

Leave a Reply