Óscar Burgos y Karla Panini se divorcian

Óscar BurgosMis queridos lectorcitos, sin duda alguna la carrera de “artista” en éste medio de la farándula, siempre deja momentos buenos como malos, en donde algunos deciden compartir por cuenta propia los pormenores de su vida, eso claro está por el aprecio a su público y así evitar que el “chismerío” haga de las suyas.

Pero claro como todo en la vida real tiene sus altas y bajas, así también son las relaciones amorosas de los “talentos” que comparten con sus fans compromisos, bodas, bautizos y también divorcios.

Tal es el caso de nuestro querido Óscar Burgos que en su programa del día de ayer por la noche “Queremos Más” de Televisa Monterrey, compartió con los televidentes lo que ya era un secreto a voces, algo que por más que lo negaron era más que evidente, su separación definitiva de Karla Panini.

karla panini

La cuestión del entendimiento seguramente no fue el motivo por el cual Burgos y Panini anuncian su divorcio, ya que el conductor se caracteriza por aclarar siempre en su momento algún detalle que le molesta, sin embargo el problema de las distancias, horarios, viajes y compromisos de ambos fueron el detonante para la inminente separación.

Óscar Burgos mediante su cuenta de Twitter informó lo siguiente:

twitter de óscar burgos

Por supuesto que la relación que mantienen laboralmente Burgos y Panini seguirá, ya que tienen compromisos firmados con su gira de “Las Lavanderas” y “El Perro Guarumo”, ya que Óscar es una persona centrada y sabe que el medio del espectáculo es así, el show tiene que continuar.

Aquí el video en donde Óscar Burgos habla de su separación de Karla Panini:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

38 thoughts on “Óscar Burgos y Karla Panini se divorcian

  1. y si no hay tiempo para todo pero siempre va a ver tiempo para los hijos y si no duermes con tus peques no es porque no puedas te deberias de dar el tiempo cuando los niños estan peques y tu trabajas tiempo completo para ellos y darles los mejores lujos ellos cuando creescan no se acordaran de los juguetes se van acordar del amor y el tiempo que tu les dedicabas ……..

  2. Era de esperarse,la mujer apenas de 35 y el entrados en los 60,la verdad que esperaba??,con la fama que le dió a Panini y que seguro se la va a seguir cantando,la mujer se basta y sobra para ser independiente y rica.

  3. Desgraciadamente Sr. Burgos la gente mala agradecida existe y Karla Panini es un ejemplo.
    Sólo no debe sorprenderle ya obtuvo lo que quería de Usted. Ahora trate de no volverse a tropezarse con este tipo de mujeres

  4. El Sr. Burgos es un emprendedor talentoso, desafortunadamente hasta la "desgracia" vende y el "bussines" es lo suyo y muy merecido si eres trabajador, perseverante y no le robas a nadie. Para nadie es secreto que Televisa y TV Azteca son empresas para entretener y no para educar; y que con mucha frecuencia llegan a extremos burdos y lamentables mezclando lo privado con lo publico y para muestra hay muchos botones. Por cierto la programación de TeleVisa Monterrey en lo general está para llorar.

  5. Desde que la Karla Panini apareció en tv, siempre me ha caído mal, es joven y no está tan fea pero es EXAGERADAMENTE DESANGELADA y con su personaje de las lavanderas resulta, ya de por si, más antipática. XD

  6. La Panini ò la chupitos esa! es repugnante, habla peor que un borracho son contadas las veces que e visto las lavanderas y me parece que si en el club decía pendejadas ahora dice mas pendejadas, esta idiota esa vieja, hay se nota la clase que es, para mì no es una mujer si no una CHUPITOS! jajaja y pues Burgos ni hablar me dà làstima `haga lo que haga nomàs no brilla igual que su jotito hijo que no tiene nada de talento JAJAJJAJAJA

  7. jaja si lo que dices es verdad burgos, esperate uno o dos años para que ella regrese, por que estas equivocado al decir que ella tiene talento , abre los ojos. tu la ves con cariño , por eso crees que es graciosa, pero la realidad es que no trae nada , ella artisticamente no es nada… si tu talento esta en duda jeje sin ofender , saludos

  8. Que triste leer los comentarios de las personas, diciendo tanta tonteria de panini, siendo que burgos ya dejo en claro la razon de su divorcio.CALLESE LA BOCA CALLESE LA BOCA Y CALLESE LA BOCA QUE EL SILENCIO ES ELEGANTE!. unos nacen y otros se hacen si ella no hubiera tenido la chispa para llevar a las lavanderas hasta donde estan jamas hubieran tenido el exito que hasta ahora tienen, nisiquiera serian reconocidas internacionalmente. Cada quien su vida. yo les deceo mucho exito a los dos, que aun que no los conosco, sus personajes me caen super bien, y en la vida real se nota que son personas trabajadoras y decentes. buena vibra y mucho exito. espero que pronto vengan las lavanderas a cd obregon acompañadas del perro warumo. :)

  9. Tu que pinche marrano. Porque defiendes a ese guey. Ese puto le vende a menores de edad . Si fueran mayores de edad sería su pedo . Pero las niñas y niños de 13 y 14 no tienen madures para decidir. Pero me imajino que te vale madre que sean menores. Los pinches mariguanos cocainos briagos teporochos como tú . Siempre defienden el alcohol y sus drogas. Camara que te vaya bien y mejor ponte a hacer ejercicio en lugar de andar de drogadicto . Tu cara dice que tomas y te drogas muy seguido .

  10. Cuando en verdad amas a alguien te kedas ahí, por y sobre todo lamentablemente no lo ama mas q a su fama y valió eso no es amor karlita panini" ijalá como dicen tubieras tanto talento para no haberte casado con el y buscar tus propios medios!!

Leave a Reply