Óscar Burgos y Karla Panini se divorcian

Óscar BurgosMis queridos lectorcitos, sin duda alguna la carrera de “artista” en éste medio de la farándula, siempre deja momentos buenos como malos, en donde algunos deciden compartir por cuenta propia los pormenores de su vida, eso claro está por el aprecio a su público y así evitar que el “chismerío” haga de las suyas.

Pero claro como todo en la vida real tiene sus altas y bajas, así también son las relaciones amorosas de los “talentos” que comparten con sus fans compromisos, bodas, bautizos y también divorcios.

Tal es el caso de nuestro querido Óscar Burgos que en su programa del día de ayer por la noche “Queremos Más” de Televisa Monterrey, compartió con los televidentes lo que ya era un secreto a voces, algo que por más que lo negaron era más que evidente, su separación definitiva de Karla Panini.

karla panini

La cuestión del entendimiento seguramente no fue el motivo por el cual Burgos y Panini anuncian su divorcio, ya que el conductor se caracteriza por aclarar siempre en su momento algún detalle que le molesta, sin embargo el problema de las distancias, horarios, viajes y compromisos de ambos fueron el detonante para la inminente separación.

Óscar Burgos mediante su cuenta de Twitter informó lo siguiente:

twitter de óscar burgos

Por supuesto que la relación que mantienen laboralmente Burgos y Panini seguirá, ya que tienen compromisos firmados con su gira de “Las Lavanderas” y “El Perro Guarumo”, ya que Óscar es una persona centrada y sabe que el medio del espectáculo es así, el show tiene que continuar.

Aquí el video en donde Óscar Burgos habla de su separación de Karla Panini:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom