Piloto de Jenni Rivera está vivo

miguel perez sotoMis queridos lectorcitos, noticia bomba con la que amanecimos el día de hoy, el piloto de la aeronave donde perdiera la vida la Diva de la Banda Jenni Rivera y sus acompañantes, quien fue sustituido por Miguel Pérez Soto está vivito y coleando.

Las diferentes versiones de que el “accidente” de Jenni hubiera sido provocado son muchas, la relación de la cantante con miembros de la delincuencia organizada también salió a la luz, así como también se dijo que se pudiera tratar de algún conflicto político.

Sin embargo si Jere Cobb, no viajó o fue bajado del avión por motivos aún desconocidos, tendrá que explicar el por qué esperó un año para salir a dar declaraciones, porque luego del accidente debemos recordar que se generaron muchos rumores, por ejemplo dudas sobre los pasajeros ya que los “restos” de los tripulantes de la aeronave accidentada, fueron entregados mediante exámenes de ADN correspondientes que fueron realizados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde las autoridades confirmaron las identidades de los fallecidos.

Además, la familia del piloto Miguel Pérez Soto, reclamó en la ciudad los restos y pertenencias encontradas en la sierra de Iturbide, e interpusieron una denuncia por negligencia y muerte injusta en contra de la empresa Starwood Management, así como los propietarios de ésta, en donde buscaban compensación por daños y prejuicios, ya que la nave se encontraba con desperfectos al momento de volar.

jenni rivera y tripulantes

Las respuestas de lo ocurrido ese fatal 9 de diciembre del 2012, tendrá que darlas el piloto, tanto a los familiares de la cantante Jenni Rivera como a las demás familias de los que perdieron la vida, ¿qué pasó? ¿por qué motivo no abordó el avión? ¿quién lo bajó de éste, ya que sus pertenencias viajaban en la aeronave?, ¿por qué quedarse callado y dar declaraciones un año después de la tragedia? Muchas preguntas.

Por su parte la madre de Jenni Rivera, la señora Rosa, mediante su cuenta de Twitter expresó lo siguiente, después de las constantes preguntas que los fans de la cantante le hacían y después de ver el video promocional de la exclusiva que el programa “Al rojo vivo” lanzará con el testimonio del piloto Jere Cobb:

señora rosa

Otras de las preguntas que se hace la familia, fans y prensa es el ¿por qué no habló de inmediato?, ¿qué tiene que ocultar? Si estaba vivo y la noticia se dio como reguero de pólvora cuando se dio a conocer que se había desplomado el avión en que viajaba Jenni Rivera, no se acercó y aclaró que él estaba vivo, las versiones de que hubiera amenaza de muerte en contra de Jenni Rivera se incrementan, ya que deja a las autoridades de Nuevo León en completo ridículo, porque no lo mandaron traer para declarar sobre el caso, o es que acaso se trata de un complot y ellos fueron parte de ello.

Ahora bien, residentes de Monterrey aseguran haber visto a la cantante Jenni Rivera en la ciudad, incluso dicen tener fotografías recientes con la Diva de la Banda, sin embargo no se han mostrado ni en redes sociales ni a la prensa, así que solo queda en dichos, sin embargo algunos aseguran que está escondida ya que fue amenazada de muerte por el narco, incluso han comentado que ella quedó muy mal herida y que perdió la memoria, todos los comentarios que la gente dice en éste tipo de circunstancias, provoca cierta sospecha en saber quién mintió, si las autoridades o fue obligado el piloto a guardar silencio, ¿por qué cambió su lugar con Miguel Pérez Soto? Mucha gente ha sufrido con esta tragedia, al igual que la familia de Jenni y de los otros tripulantes.

Meses después de la muerte de la cantante se dio a conocer la versión de Jesús González chofer de Jenni Rivera, en donde reveló detalles que no se sabían de la Diva de la Banda, mencionó que la notó muy inquieta ya que estaba muy preocupada por sus músicos, no quería que llegaran tarde, ya que no quería que el Municipio de Monterrey la fuera a multar por no empezar el espectáculo a tiempo, mientras los esperaba llegó con su equipo a comer a un reconocido restaurante de la ciudad, en donde mencionó que quería pantallas por todo el estacionamiento de la Arena Monterrey, que nadie se quedara sin verla.

En el restaurante Jenni Rivera recibió una llamada del piloto, misma que la molestó mucho y la hizo alterarse, mencionándoles a sus acompañantes que sería el último vuelo que hacía con él, y lamentablemente así fue.

Jenni Rivera comentó a sus acompañantes que tenía miedo recibir en la ciudad una demanda y enfrentar problemas de tipo moralista, ya que le habían comentado que una asociación de Monterrey estaba en contra de sus canciones y de su actuar público, eso aunado a que le lanzaban sostenes cuando actuaba y provocaba que muchas mujeres se quedaran sin él, eso era un problema que Jenni no podía controlar, por tal motivo donó a la ciudad de Monterrey 50 mil dólares para los damnificados del Huracán Alex, para acallar y mantener tranquilos a los de la asociación que la querían demandar.

De ahí se dirigió a la Arena Monterrey a realizar la prueba de sonido, y nuevamente se molestó porque ella había pedido que su escenario fuera en forma circular y no en forma de cruz, le aclararon que fue imposible como acostumbran en Estados Unidos que un escenario dé vueltas, que lo único que le pudieron ofrecer fue el escenario en forma de cruz ya que ella pidió estar en contacto con el público y que por eso se le pusieron pasarelas para que lo hiciera, ya era demasiado tarde para que Jenni Rivera cambiara las tarimas.

A Jenni Rivera se le informó que todas las entradas estaban agotadas, empezó su concierto a la 9:10 de la noche y terminó su última actuación a la 1:10 de la madrugada, para dirigirse directamente al aeropuerto ya que no quería quedarse en la ciudad, cenando con su equipo una sopa instantánea en una tienda de conveniencia, recibiendo antes de abordar una llamada que la hizo quedarse en silencio varios minutos, sin embargo no cambió su idea de abordar y partir rumbo a la Ciudad de México, destino al que nunca llegó ya que la avioneta en la que viajaba se precipitó en la Sierra de Iturbide en donde sus restos quedaron esparcidos, así como los de sus acompañantes, aquella madrugada del 9 de diciembre del 2012.

Sin embargo ahora el piloto está vivo, ¿será que Jenni Rivera también lo está?, la aparición de Jere Cobb se da, unas semanas antes del gran homenaje luctuoso a Jenni Rivera, ¿curioso no?, ¿ustedes qué piensan mis queridos? Hay muchas preguntas sin responder.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

177 thoughts on “Piloto de Jenni Rivera está vivo

  1. Este Asunto Esta Muy Raro, Pero Si Ella Esta Viva Seria Lo Mejor Que Puede Pasar… #EsperandoSuRegreso #JenniRiveraApareceYateExtrañamos
    ▄██▄██▄╔╗ ღ *ღ< Jenni Rivera
    ▀█████▀║║╔═╦╦╦═╗▄██▄██▄ I LOVE
    ──▀█▀──║╚╣╬║║║╩╣▀█████▀♥
    ───────╚═╩═╩═╩═╝──▀█▀♥♥♥♥♥♥♥
    ✿ ♥♥♥✿"saludos Chuperamigos De Jenni Rivera♥♥♥"

  2. yo siento en mi corazon ke ella esta viva desde ke salio el sikico ke dijo ke no se podian comunicar con el el espiritu de ella..de ahi yo estoyu ke ella esta viva dios kiera y asi sea ke..x solo miren la familia el unico ke le a dolido es a lupillo y los demas andan como ke si nada paso yo siento ke ellos saven ke esta viva…x ke ahi esta chikis ke segun no se habLABA CON SU MAMA Y ANDA COMO SI NADA..

  3. Miguel pérez zoto murió, al que entrvistan se llama Gere Cobb,se parece pero son dos personas diferentes, nada que ver. Es solo noticia malversada para crear confusión y ratings. Así es telemundo y los demás también.

  4. Bueno fuera que jenni estuviera viva pero que coraje que el maldito go ier o de Nuevo Leon este de acuerdo en todo esto. El FBI debio haber investigado esto ya que Jenni es ciudadana americana. Malditos los investigadores de Mexico. Burlarse asi de la
    FAmilia y los fans

  5. Lo que pasa es que desde años atras Jenni Rivera ya queria retirarse del medio artistico para dedicarse a su familia y pues lo mas seguro es que quiso ser inmortal su imagen con ese accidente tipo Pedro Infante, a mi se me hizo raro donde callo el avion y como quedaron las cosas esta de pensarse

  6. Hay mucho misterio en esto!!!pero de k fallesio es cierto ya k pedro Rivera jr lo dijo enfrente de mi y lo tengo grabado el dijo k nunca se inagino k le entregarian lis restos de su hermana Jeny en una cajita k lo unico k recuperaron era un pedazito de la mano donde se une el dedo chiquito con la mano y nada mas k trizte Dios les de fuerza para soportar esta tan grande perdida dezcance en paz JENY RIVERA

  7. mas cortinas de humo para tapar lo que anda haceindo el gobierno de mexico , ya nadamas falta que digan que se va a presentar jeny en lo del teleton para tener a todos sus fans donando que buenas novelas hace telerisa jajajajaj

  8. Si jenni Rivera estubiera viva desde cuando lo supieramos Ella era estupenda Madre Que no creo Que sus hijos y familiares sufrieran UN dolor asi Ay Que aceptar la realidad y no creer en espiculaciones tontas y mejor resar para Que Dios les de fuerzas Asu familia para puedan seguir superando Ese dolor :'(

  9. Ok así fue como todo paso… Jeni fue amenazada por el marco.. Simuló su muerte para no ser perseguida por estos.. Los cuerpos que encontraron esparcidos ya estaban muertos en el avión eran cadáveres pues lol… Pago una gran suma de dinero millones de dólares al gobierno de nuevo León para que dijeran que si eran sus restos.. El piloto que manejaba el avión lo dejo manejando en automatico y salto dejándolo con los cadáveres… Y puff!! Eh resuelto el misterio Lmao aunque se escuche de película hahah así pudo Aver pasado el dinero lo puede todo. Aparte de eso ella no perdía nada ya que me imagino que se cobraron muy buenos seguros por las muertes :)

  10. Esta súper mal redactada la nota, para empezar el que aprecio no es el Piloto Miguel Pérez Soto, si no el Piloto Mr. Jere Cobb, les voy a decir, cuando paso el accidente pasaron la foto del Piloto de nombre Jere Cobb y pues el no era el que había fallecido si no Miguel Pérez Soto, dicen reapareció precisamente para causar polémica, pero lo que paso es que originalmente el señor Jere Cobb era el que manejaría el avión y a ultima hora no lo hizo el sino Miguel Pérez Soto, la entrevista es básicamente el impacto que tuvo en su vida, ya que de a ver manejado el avion ahora estaría muerto y algunas cosas que va hablar del accidente, PERO OJO EL NO IBA EN EL AVIÓN AL MOMENTO DEL ACCIDENTE, NO SE CONFUNDAN, Lamentablemente todos los que iban en el avion estan muertos incluyendo el Piloto Miguel Pérez Soto y Jenni Rivera.

  11. Yo no qreo como es que una persona va poder fingir una muerte asi… ni modo de que toda la família van a poder fenjir sus lagrimas o que todo un pueblo pueda ocultar que este viva y din decirle o venderle la verdad a el medio público.

  12. ojala nuestro señor permita qe este viva ella y todos los qe la acompañaban fue un dolor tan grande para nosotros kmo fans pero mucho mas grande para su familia ojala qe este viva y este en un lugar seguroo digno para ella y si no lo es asii qe este descansando paz y tenga esa sonrrisa tan ermoxa qe siempre lucio apesar de todos los problemas qe ella tenia y apesar de lo ke sufrioo dios te bendiga jenny siempre seras la misma gran señora!… I´LOVE JENNY

  13. Creo que su regreso no se daría así estuviera viva o no…. al igual que con el piloto los seguros fueron millonarios y también tendría problemas legales en ambos países.

  14. Como pueden deciir que la pobre este viva acaso de quien son los restos mutilados que se encontraron el Mismo color de unas ella traia en vida dejenla descansar

  15. Como pueden deciir que la pobre este viva acaso de quien son los restos mutilados que se encontraron el Mismo color de unas ella traia en vida dejenla descansar

  16. Para los reporteros de Univision q se dicen ser muy abusados, investigen por el tip que les doy, "el señor que trabaja areglando los cadaberes de la funeria allsouls en Long Beach sercanas fuentes familiares aseguran que doña rosa insistio al señor que porfavor le cortaran una uña al supuesto cabader de jenni rivera y el señor rotundamente se nego , no isieron analices de ADN en estados unidos, el señor comento q rosie rivera afirmo q no era jenni "Mi hermana no tenia esa marca en la espalda, que cren?

  17. I always knew she wasn't dead. Nothing ever made sense about the way she died. She will probably show up before, on or after her 1 year anniversary of being "dead"

  18. no pues si estabamos con la duda ahora kedamos mas. ojala y si estuviera viva mi jenni. pero es muy dificil todo esto. seria un milagro. ahora si k kede en shok pero mucho se dice k ella vive y no murio es algo muy doloroso para la familia.pero pues solo dios sabe… no llevarianos una gran sorpresa si algun dia nis llegara nuestra jenni otra vez.. te kiero jennivive x siempre!!! <3<3<3 ;(((

  19. Que denigrante tu comentario, como te puedes referir a una persona como "la puerquita" en verdad dejas demasiado que desear como ser humano al expresarte así.

  20. que imbecil estas ehhh…mira que referirte de esa manera a una persona que ya no esta entre nosotros, quiere decir que no vales nada como persona eres asqueroso y ruin el que sirve como cochito y para carnitas es otro mi rey si te queda el saco adelante tdo tuyooo idiota bueno para nada, para algo mejor deberias de servir y no para burlarte de personas que ya murieron…imbecil…

  21. Esmeralda Inzunza, Cuanta seriedad!!! Pero, bueno, hay tantas dudas en todo esto, que, quien tiene la verdad y la seguridad de si subió o no, solo él lo sabe!!!!

  22. Para que fue solo negocios para que pudiera vender más, además que casualidad que pierda la conciencia oh que este secuestrada. Si aparece viva de seguro va a dar una escusa para que sus la perdonen pero que raro que la avioneta quedo echa pedazos para mi todo estuvo montado

  23. Pues esta todo muy raro desde el lanzamiento del sencillo dos botellas de mezcal que disque una sorpresa que nos dejo y ahora aparece el piloto vivo.

  24. Jenny Rivera siempre a tenido mucho dinero, vamos estamos en mexico y savemos todos ke aki kn dinero muebes montanas…yo siempre e pensado ke jenny esta viva kn el simple echo qe al ver a su fam. A sus hijos no le lloraron ni le sigen llorando komo una verdadera muerte,el vestido muy bn akomodado para ke vieran qe era el ke traia esa noche..si segun el pie de jenny salio asta kn las unas bn pintadas pero yo siempre me pregunte ¿y las karas de alguno de ellos? Si segun se qemo todo x no se qemo el bestido o las identificaciones??Xk asta en la manana fueron aver qe paso..qe nadien les marko a uno de ellos para saver done estaban ?yo pienso qe es pura mentira su muerte.

  25. Quiero SR pensar en un Milagro pero !"( No creoooo sea justo QUE A SUS HIJOS los Ilusiones mover su Dolor si mi DIVA estuviera viva ella es fuerte y enfrentaría todo tolerar cualquier sacrificio por sus Hijos ella soportaría Cualquier cosa cualquier soborno TODO"(

  26. Yo no creo que le moleste a ninguno de sus fans saber que esta viva y que todo fue un montaje… usualmente estan pero bien… ya saben lo que pienso

  27. Valen madre las autoridades mexicanas la neta son una mierda podrida Ojalá Dios hiciera un milagro y Jenny viva no tanto para su público Si no para sus hijos :(

Leave a Reply