choque de policia regia

Todo era fiesta y diversión para cuatro hombres en completo estado de ebriedad que viajaban a bordo de un vehículo, hasta que el conductor perdió el control del volante y se registró un aparatoso accidente vial, y para su mala suerte fue justo al lado del Palacio de Gobierno, ubicado en el Centro de Monterrey.

Los cuatro sujetos se identificaron como elementos de la Policía de Monterrey, apenas salían de la posada navideña que les organizó la Alcaldesa Margarita Arellanes, sin embargo tuvieron la mala fortuna de protagonizar un accidente vial. Momentos después del choque en la calle Juan Zuazua, elementos de la Fuerza Civil se hicieron presentes.

Se informó que los sujetos viajaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Altima, cuando el conductor identificado como Francisco García se impactó contra una jardinera. Así, los elementos de la Fuerza Civil que están asignados a la vigilancia del Palacio de Gobierno, se aproximaron para brindar auxilio a los accidentados.

Los cuatro hombres que estaban en estado de ebriedad se identificaron como integrantes de la Policía Regia, uno de ellos responde al nombre de Jorge Antonio Martínez, otro se identificó como Santiago Villalobos, y el cuarto dijo llamarse Félix.

Villalobos resultó con una fractura en la clavícula, pero no quiso ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y se trasladó por sus propios medios a un nosocomio cercano donde recibió atención médica. Por su parte, el elemento de nombre Félix también sufrió lesiones y fue llevado al Hospital Universitario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom