Poncho De Nigris desesperado por la desaparición de su hija

poncho-y-su-hijaMis queridos lectorcitos, el secuestro del esposo de Gloria Trevi es una maraña sin resolver, aunque las autoridades de Nuevo León digan lo contrario.

En declaraciones de los detenidos, salió a relucir el nombre de Lucy Garza, amiga y comadre de Gloria Trevi, ya que la cantante y su esposo bautizaron a la hija de ésta, quien es acusada por los detenidos de ser coparticipe del secuestro de su compadre Armando Gómez.

bautizo de Ivanna

Sin embargo el caso para Gloria Trevi aún no está resuelto, aún y cuando hay detenidos, ya que la cantante no está de acuerdo con los resultados de las autoridades ya que ella fue la que negoció la liberación de su esposo.

Lucy Garza, muy cercana a Gloria Trevi y su familia es la madre de la nena de Poncho De Nigris, hasta el momento no se sabe nada de ella y de la pequeña, después de que se filtrara en la prensa su nombre y su posible participación en el secuestro de su Armando Gómez.

Sin embargo aquí lo mas importante es saber a donde se llevó Lucy Garza a su hija, ya que Poncho De Nigris desconoce los motivos que llevaron a la madre de su hija a desaparecer de la ciudad sin que éste fuera informado.

poncho-de-nigris

A Poncho De Nigris como a cualquier padre al que es arrebatado un hijo, le interesa saber si su hija se encuentra bien, los motivos de Lucy Garza tuvo para fugarse los desconoce ya que afirma De Nigris que su relación con la mujer es como madre de su hija, que nunca tuvo nada formal y que su pequeña nació de un encuentro fugaz con Garza, así que lo único que le interesa es recuperar a su nena.

Lucy Garza

Poncho De Nigris mencionó que no desea que su hija esté huyendo por los errores de su madre, que aquí en la ciudad tiene familia que la espera y que desea protegerla ya que es muy pequeña y no entiende lo que ocurre, pide a Lucy que de alguna manera lo contacte y le indique donde dejará a la pequeña Ivanna para que él pueda protegerla y cuidarla.

De Nigris afirmó que si Lucy tiene problemas con la justicia, seguramente irá a la cárcel es por eso que quiere tener a la pequeña a su lado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Lucy Garza y de su pequeña, sin embargo se sabe que está fuera de México y que Poncho De Nigris espera ser contactado para recuperar a su nena.

Cabe señalar que Poncho De Nigris no conoce las relaciones de amistades que pudiera tener Lucy Garza, así como desconocer el paradero de la misma, ya que si lo supiera iría a buscar a su hija para tenerla a su lado.

Así que si usted mi querido puede ayudar a localizar a la pequeña hija de Poncho De Nigris no dude en contactarlo para que pueda recuperar a su hermosa nena.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom