Poncho De Nigris inicia El Club del Italiano

Club del ItalianoMis queridos lectorcitos, la fecha se cumplió, Televisa Monterrey y Multimedios ofrecieron al público los programas previos anunciados.

Como era de esperarse Multimedios sacó su “mejor” carta, claro ésto es lo que cree el productor “estrella” Mauricio Alatorre, haciendo una parodia de un XV de Orata, porque eso es lo que fue, una verdadera parodia, en donde se presentó a la fiesta su madre, quien era nada menos que Mario Vanzzini en su personaje de Maricruz Vanzzini y claro sin faltar su inseparable amiga Maruca.

Si revivir personajes que ya pasaron a la historia, es a lo que le apuesta Multimedios, entonces nos queda claro que la falta de creatividad de los productores está en decadencia.

Maricruz Vanzzini

“El Club del Italiano” de Poncho De Nigris, que por cierto estuvo acompañado de Martita Sepúlveda, en donde quedó claro que son una pareja inseparable en la pantalla y que a pesar de diferencias la amistad pesó más que cualquier propuesta de programa, fue a pesar de muchos tendencia en Twitter con HT #ElClubdelItaliano.

Realizando su primer programa Poncho De Nigris en Las Lomas Eventos, ya que el estudio en donde se hará su Club del Italiano en Televisa Monterrey no estuvo listo para el estreno, ya que la escenografía se realizó en Televisa México.

Cubriendo las expectativas de directivos de Televisa Monterrey y de su público, Poncho De Nigris a pesar de notarse un poco nervioso al principio, logró que todo su bandón disfrutara de su programa, que a pesar que hubo algunas fallas por ser un programa en vivo, ésto quedó en segundo plano.

Ahora bien mis queridos, yo me pregunto como muchos de ustedes, “El Club del Italiano” empezó hoy, en Multimedios se realizó la parodia del XV de Orata, ¿qué sigue en Multimedios?, ya nada nos va a sorprender.

Porque los de Multimedios tendrán que competir día a día con Televisa Monterrey, no solo por “El Club del Italiano” sino también con el nuevo programa de Óscar Burgos llamado “Queremos más”, además de la nueva programación infantil que está por estrenarse en breve.

Según me contaron el chismecito que andan como loquitos los de Multimedios, tratando de encontrar como pelear por el famoso rating, ¡Suerte para ellos!, la necesitan.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom