Poncho de Nigris llegará a Telehit

trendingMis queridos lectorcitos, ante la eliminación en Twitter de la cuenta verificada de Poncho De Nigris por parte de Multimedios, en un loco intento por desestabilizar al conductor, pues resulta que su empresa Televisa Monterrey le dio dos noticias al Italiano.

Una es que dentro de dos semanas se presentará en el programa “Sabadazo” y muy pronto en Telehit todo ésto a nivel nacional, así que en su empresa no andan con medias tintas.

Claro que estará acompañando a Poncho todo el elenco del “El Club del Italiano”, incluyendo a la bailarina Anita Ávila que hoy regresó al programa.

Una de las cosas que llama la atención es que los patrocinadores de “El Club del Italiano” están creciendo debido al verdadero nivel de audiencia que tienen, será por eso que Cablevisión de la empresa Multimedios se anuncia.

Cambiando de tema mis queridos, pues resulta que el nuevo lanzamiento de Multimedios el grupo Pop “TrenDing Topic” es la nueva carta fuerte, mismos que veremos en todos los programas “promocionándose”, como es costumbre de la empresa de hacer desquitar lo que se invierta en los “talentos”.

Pero claro las exageraciones clásicas no se hicieron esperar, promocionando por Twitter una fotografía de una chica, que según ellos sufrió un desmayo de la emoción de ver al nuevo grupo en su presentación.

desmayada

Presentándola como la primer desmayada de muchas que habrá por el gran éxito que tendrán, qué les parece mi queridos, que no tendrán en cuenta en Multimedios que los integrantes de “TrenDing Topic” ya están muy vistos y que no son caras nuevas, además sin gracia ni talento.

La que dio la sorpresa fue Myriam Montemayor, quien regresa a TV Azteca para participar en la gira del festejo de los 10 años de La Academia, y aunque aún en su cuenta de Twitter no lo ha informado a sus fans, ya está confirmada para la celebración del aniversario del Reality Show en donde compartirá nuevamente la aventura con sus compañeros y amigos.

Y el que está de fiesta es el conductor José Luis García, quien hoy cumple 30 años, recibiendo numerosas felicitaciones en su cuenta de Twitter y en las instalaciones de Televisa Monterrey, ¡muchas felicidades y bendiciones!

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

2 thoughts on “Poncho de Nigris llegará a Telehit

Deja un comentario