Poncho De Nigris no se va de PGB

Poncho De NigrisPues que me doy la vueltecita por “Mitad y Mitad” mis queridos lectorcitos, es triste y lamentable que las chicas participantes por el “amor” del Hijo del Ninja tengan que humillarse y arrodillarse ante un personaje en ropa interior, porque no era traje de baño o algo así, ¡no! él estaba en paños menores, eso sí con dibujitos en algunas partes de su cuerpo, esperando que las participantes pintaran de colores en el interior de su muslo o espalda. Que vulgaridad y sobre todo que manera de perder la dignidad de las participantes.

A pesar de saber que es puro show eso de que el Hijo del Ninja pueda tener algo serio con algunas de ellas, es una manera muy sucia de jugar con la dignidad de las personas, y como dijo Tania Rendón al decirle a la chica que abandonó el show, “Si lloras, nos das mas rating” o “Rápidito que mañana entrO a las seis al noticiero”, claro la misma Tania Rendón haciendo su propio show, lo peor es que esa muchachita así quiere ser respetada y ganar credibilidad, le hacen falta buenos consejos.

Y como dice el dicho, “El burro hablando de orejas”, pues resulta que el culto e inteligente de Poncho De Nigris, lanzó ayer por la noche en su cuenta de Twitter lo siguiente:

poncho

Claro que le llamaron la atención de inmediato, puesto que borró su tuit, diciendo en su cuenta de Twitter que tenía que dar un mensaje muy importante en su programa para todos sus fans, y lo hizo. Según él se despide del programa “Pura Gente Bien” y no solo eso, también de la televisión, porque según me cuentan Poncho está pensando en su pequeña hijita, la sociedad le podría cobrar la factura, etiquetándola como la hija del Poncho denigrante, que vergüenza

.

¿¡Pero qué creen!?, pues todo es show señores, ya sabemos como se las gasta la mente enferma y maquiavélica de Mauricio Alatorre y Alejandra Aguirre, aprovechándose de la tontería de Poncho de haber lanzado el tuit que ya les mencionamos y que cobardemente tuvo que borrar, ya que cómo es posible que le echara a la empresa que le da de comer, pero como ya sabemos que la mentecita pequeña de Poncho De Nigris no mide consecuencias de sus actos y que es un simple títere de los productores sin escrúpulos pues dijeron, “De aquí nos agarramos para ver que tanto jalamos a la gente”.

No se olviden del show que hicieron con la despedida de Orata, no les importó romper los corazones de los chiquitines que se creyeron todo el juego sucio que manejan los productores de Multimedios, ustedes creen que se van a detener de manipular a toda la bola de “Licenciados” como Poncho les dice, de jugar con ellos diciendo que “Pura Gente Bien” sigue pero sin Poncho.

poncho1

Se nota que realmente “Pura Gente Bien” no tiene gente, se supone es un programa que arrastra a mucha raza pero hoy en toda la tarde no ha aparecido alguna tendencia en Twitter referente al “Adiós de Poncho”, bravo por Multimedios que nada más demuestra la falta de recursos mentales que tienen para crear verdadera televisión, y repetimos, solo se basan en hacer show barato, mismo que la gente ya está vomitando.

No cabe duda que la estrategia de Mauricio Alatorre y Alejandra Aguirre no tiene límites, no conformes con ensuciar las mentes de los jóvenes, de humillar a cuanto incauto se deje en el programa, ahora quieren jugar nuevamente con los sentimientos de su público.

Mi querido Poncho De Nigris, si no quieres ser recordado como el denigrante, arrogante y vulgar conductor de “Pura Gente Bien” abandona realmente el barco y sálvate de la deshonra que le puedes causar en un futuro a tu familia, en especial a la bebé.

Esperancita Berrones

@EsperancitaCOM

Deja un comentario