Podrigo Medina de la CruzLa administración de Rodrigo Medina de la Cruz es una porquería por tantos “errores” que se han cometido durante éste período, uno de los más fuertes “errores” ha sido el de ISSSTELEON, es fecha que aún no han podido cuantificar el daño a las arcas de ésta institución.

Diez meses después de que el periódico EL NORTE destapó la cloaca al interior del ISSTELEON, no se ha podido saber exactamente cuantos millones dejaron que se perdieran en inversiones hipotecarias, claro que ésto fue a propósito para que otros se vieran beneficiados.

Rodolfo Gómez Acosta Tesorero del Estado, no ha querido hablar al respecto, escudándose en que será el Comité de Inversiones y de Riego del Consejo Directivo recién integrado, quien de información del tema, ésto es solo para dar mas largas al asunto.

Es vergonzoso ver como les encanta hacerse pen….. en cuanto algún reportero les hace una pregunta de éste tema a cualquier funcionario de alto nivel, la huella que está dejando Rodrigo Medina de la Cruz en el Estado es de desprecio a cualquier candidato del PRI que se quiera lanzar a buscar la Gubernatura del 2015, porque definitivamente les aseguró que el PRI no volverá a ocupar el poder en Nuevo León.

Y todo gracias al manipulado de Medina de la Cruz, y digo manipulado porque no crean que éste es el cerebro de todos los quebrantos que se han dado en su administración, no, los culpables son todos y cada uno de los titulares de las dependencias y éstos han hecho lo que han querido hacer ya que saben perfectamente que ha Rodrigo Medina le faltan pantalones para pararlos en seco.

Así que para que los titulares de las dependencias que se han portado desentemente les digo que no se detengan y acábense en tonterías el presupuesto que se les ha asignado, ya que su patrón le falta VALOR para enfrentarlos.

Diego de Montemayor