niña tatuadoraRuby Dickinson, de tan solo 3 años de edad, es considerada la tatuadora más joven del mundo, ya que ella realiza tatuajes en el negocio de su padre, en Inglaterra.

Luego de observar cómo realizaba tatuajes su papá en su negocio ubicado en Gales, ella decidió imitarlo, sin embargo su padre se encuentra orgulloso por el talento de la pequeña de 3 años, ya que considera que es una artista innata.

A su corta edad, Ruby es capaz de realizar diseños sumamente originales, aunque obviamente sencillos ya que todavía es considerada una bebé, así lo reportó The Sun.

El padre de Ruby mandó comprar en Estados Unidos una máquina especial para su hija, la cual se adapta a las pequeñas manos de Ruby, quien gracias a esto ahora le es más fácil trabajar en su arte.

Ruby está feliz haciendo tatuajes, y sabe que cuando sea grande se dedicará por completo a plasmar su arte en el cuerpo de las personas, y en la actualidad ya está trabajando en un diseño de una araña, que le tatuará a su padre.

«Será un momento de orgullo y muy especial para mí, y para ella. Ella realmente ama lo que hace y me complace que le puedo enseñar las habilidades de este oficio«, indicó el papá de Ruby.

niña tatuadora 3

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom