Se despide “PGB”, regresa Poncho De Nigris

PGBMis queridos lectorcitos, juntitas y más juntitas de los directivos y productores de Multimedios, para nadie es un secreto que las malas decisiones de “meter” cuanto más “talentillo” en los programas, son para ahorrarse la molestia de crear un libreto y solo usan pauta para los comerciales y menciones.

Pero los cambios vienen y ya están empezando con la limpia de programas que aunque digan lo contrario son un mugrero y faltos del famoso rating, desde hace 15 días se dio el aviso oficial de la salida del aire del fracasado programa “PGB” que se volvió una plataforma de chismes y enredos entre los pertenecientes al mismo.

El futuro de “PGB” con la salida de Poncho De Nigris era inminente, sin embargo la productora Alejandra Aguirre, prima de Mauricio Alatorre, por orgullo y resentimiento exigió que permaneciera al aire, a pesar que de antemano sabe que Teleritmo pasará a ser canal de paga en Cable.

Ahora darán por terminado el proyecto que fue para ellos “semillero” de talentos, con un programa especial éste próximo miércoles en punto de las 10 de la noche y claro que el gran chisme es que se pretende que Poncho De Nigris esté presente en el gran final de “PGB” ¿será mis queridos? podría ser el precedente para su gran regreso a Multimedios.

PGB Poncho de Nigris

Pero claro falta ver si Poncho De Nigris quiere que su regreso triunfal a Multimedios sea compartido con la despedida de “PGB”, ya que el chismecito es que él quiere un super mega programa que le dé la bienvenida, qué tal.

También está por regresar la barra infantil en vivo de Multimedios, estrenan nuevo concepto Marina de la Garza y Belinda Treviño, en donde se buscará dar un nuevo giro a sus personajes, haciendo los cambios pertinentes a sus programas para que sean cien por ciento infantiles, bien por ellas.

Sin embargo la Muñequita Elizabeth y Ana Celia no están contempladas en los cambios de la nueva barra infantil, claro está que aún sus programas grabados continúan al aire, pero su futuro es incierto cuando inicie Marina y Belinda a principios de Junio.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

3 thoughts on “Se despide “PGB”, regresa Poncho De Nigris

  1. Esto que esta escrito aquí es un mugrero .l. PGB tubo un gran éxito! Crearon artistas cm Mc aese skiper sargento rap chicken Little los hermanos sotelo k ellos PGB les abrieron las puertas

Leave a Reply