Suspenden a Martita Sepúlveda

ALBERDUMis queridos lectorcitos, nuevamente en el “El Club del Italiano” y por el resto de la semana, estará acompañando en la conducción a Poncho de Nigris, la bailarina Anita Ávila, que anda como pavorreal según mis informantes.

Y es que Martita Sepúlveda se encuentra de vacaciones en Cancún, qué les parece, como ya es costumbre a las “suspensiones” los conductores lo llaman “vacaciones”. Martita por su parte dice que porque según estaba muy estresada y necesitaba playita, ya que Poncho lo hizo la semana pasada.

Pero claro, entre vacaciones y bailarinas “creciditas” a ver cómo le va a Poncho, ya que recordemos que Anita no tiene un carácter nada pero nada fácil, a ver cuando regrese Martita con que se encuentra en el programa.

Y cambiando de televisora pues resulta que Arturo de la Garza se despidió de la “La mañana es nuestra” de Altavisión, qué les parece el gustito le duró tan solo dos meses, y claro que el que está feliz es Pato Zambrano, quien pasa a ocupar su lugar, y que por cierto ya empezó a pelear con los fans de “La mañana es nuestra” por Twitter.

pato zambrano twitter

Pero no crean que se va del grupo Multimedios, Arturo ahora forma parte de “Vivalavi”, pero claro que hubo problemillas en “La mañana es nuestra”, ya saben que los chismecitos de plazoleta están a la orden del día mis queridos.

Me contaron que no se llevaban muy bien que digamos Mario Vanzzini y Arturo de la Garza, y que las indirectas ya pasaban a ser muy directas para el conductor, y claro que Brenda Bezares también imprimió su sello de “lengua viperina” tirando la hablada y escondiéndose diciendo que ella no hizo nada, claro como de costumbre.

El día de mañana en el Woodstock Valle, presenta su disco Brenda Bezares, después que hace unos días grabó el video de “Demasiado Fuerte”, pero no todo es alegría mis queridos, ya que me contaron que su representante andaba como loco tratando de contactar a Ernesto D´ lessio, Fernando Lozano, Ramses Alemán, entre otros ya que nadie le confirma su asistencia en el evento de Brendita.

Y el que se “casó” de mentiritas, proyectando tal vez sus deseos fue Freddy Meza con Jesús Granados, ya que encontramos dos fotos “comprometedoras” de @FreddyMezaTV y @GranadosTv en donde aparecen vestiditos según el “papel” que juegan, qué les parece mis queridos, ahora resulta que Jesús Granados productor de Multimedios le cumplirá el sueño de ser conductor a Freddy, según lo informa en su bio de Twitter.

FREDDY 1

FREDDY 2

El que próximamente será papá es nada menos y nada mas que @alberdu quien comanda el ejército de trolls de Multimedios en Twitter, quien muestra orgulloso las fotos de su esposa “La fiera” como él la llama, y a ver si cuando nazca Albertito en lugar de tomarse la leche en polvo no se la aspira, por eso del avatar de su papito.

ALBERDU Y FIERA

Mis queridos si encuentra por ahí a Manuel Zavala en los pasillos de Altavisión y Multimedios, no pierdan oportunidad y felicítenlo, ya que hoy el @Infiltradotv cumple años.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom