Teibolera se desnuda en el Metro de Monterrey

Mis queridos lectorcitos, un acto de prostitución se realizó el día sábado en las instalaciones del Metro de Monterrey, ya que según con la versión que se haría un video musical, una ex “talento” de Multimedios para variar, se denudó en uno de los vagones de Metrorrey, en presencia de niños que viajaban con sus madres.

La teibolera en cuestión es “Mujer Luna Bella” que después de su “amplio” historial por aparecer en topless en las instalaciones de FIME, en donde la máxima casa de estudios la UANL lo permitió, para darle paso a la “fama” y entrar como “talento” a Multimedios, en donde los escándalos y vulgaridades los atraen como moscas, el acto realizado en el Metro de Monterrey sobrepasó los límites de tolerancia para la ciudadanía.

Un video pornográfico fue grabado el día de antier en el Metro de Monterrey, y con ello incurriendo a los delitos de faltas a la moral, así como también en de perversión de menores, ya que en el vagón se encontraban niños que presenciaron el acto, sin que las autoridades correspondientes detuvieran a ésta bailarina que grabó imágenes de prostitución.

Según versiones de las mamis de los pequeños que estuvieron en el vagón, indicaron que demandarán a Metrorrey por no haber actuado de la manera que marca la ley, con la detención de la teibolera del “Chocalate Men´s Club” por los guardias del Metro y haberla puesto a disposición de las autoridades de la ciudad de Monterrey.

Mujer Luna Bella, estudia en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en donde se ha informado presume de tener vara alta con las autoridades y que es por eso que puede desnudarse en la ciudad en presencia de niños si así lo quiere, es una muestra más de la falta de responsabilidad de las autoridades y de la UANL por permitir que la prostitución sea ejercida a plena luz del día y en presencia de familias que tuvieron que soportar la desfachatez de la señorita prostituta que hace y deshace a su antojo en las instalaciones de Metrorrey.

Ahora no sólo la basura sale por televisión, sino que traspasó la línea en donde el “talento” sobrepaso los límites permitidos por los regios, que si bien muchos se sintieron emocionados como lo hicieran los estudiantes de FIME, otros estaban avergonzados con sus hijos y parejas por el acto de prostitución realizado en el Metro de la ciudad de Monterrey.

Nada más falta que la “señorita” en cuestión sea premiada por haber tenido la osadía de ejercer un acto de prostitución en presencia de menores de edad.

No se sorprendan si Multimedios Televisión quien fuera el “descubridor” del “talento” de Mujer Luna Bella le ofrezca un reality show y que sea premiada por el Gobierno de Nuevo León con un premio de esos que ofrecen a las mujeres destacadas o mejor aún que sea contratada para promocionar los lugares turísticos de Nuevo León, o sea nombrada por Patricia Aguirre embajadora de nuestra ciudad.

Esto claro ocurre por haber permitido que en televisoras basura como Multimedios, se permita la trasmisión de programas en donde “señoritas” con poca ropa hagan sus “actos” con sus sugestivos bailes como los que se realizan en “Las Noches del Futbol”, claro está por la falta de moral de productores sin escrúpulos y faltos de creatividad para ofrecer televisión de calidad, pero sobre todo la enfermedad por el sexo, lo plasman en sus programas.

ACTUALIZACION: A PETICION DE LA TEIBOLERA EN YOUTUBE FUE RETIRADO EL VIDEO DE LA RED, PERO REGIANDO LOS RESCATÓ Y AQUI LOS TENEMOS, CLARO ESTÁ POR RESPETO A NUESTROS LECTORES SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE EL VIDEO CORTO.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

 


Fatal error: Uncaught Exception: 2: Service temporarily unavailable thrown in /home/content/76/9727576/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273