Televisa Monterrey hace novatada a Multimedios

PonchoMis queridos lectorcitos, la guerra está declarada por parte de Mauricio Alatorre a Poncho De Nigris, así se hizo evidente durante la tarde de hoy, y la estrategia de Televisa Monterrey estuvo presente.

El día de hoy se presentó a la prensa y a los seguidores de “El Club del Italiano” a todo el elenco que acompañará a Poncho en su programa, anunciando que éste será televisado a nivel nacional a partir del próximo 7 de mayo en punto de las 4 de la tarde.

Sin duda la boda de La Gaviota y Konan en donde se pretendía “matarle” el rating al “Club del Italiano” echando la casa por la ventana, evidenció la deseperación del desquiciado productor Mauricio Alatorre, que al enterarse de la noticia de que Televisa Monterrey le había preparado una trampita, de inmediato en su cuenta de Twitter anunció que el 7 de Mayo sería el XV de Orata.

Sin duda Multimedios siguiéndole el juego al despechado productor Mauricio Alatorre, está quemando sus cartuchos de audiencia, escribiendo en su cuenta de Twitter ésto:


Salvavidas

Creo que al que le falló fue a él, porque no contaba con la astucia de Televisa Monterrey, dejándolo ahogado en su ridículo.

Nos preguntamos hasta dónde piensa llegar Multimedios y el desquiciado de Mauricio Alatorre con la guerra que hoy declaró a Televisa Monterrey, ¿llegará a televisar a caso algún de funeral con tal de conseguir rating?, nada más falta eso.

Y prueba de la desesperación de Mauricio Alatorre, cometió la burrada de escribir ésto:
GabioBoda
Mi querido Mau, tú mismo “creaste” el HT #gavioboda
cómo comestiste el error de escribirlo con “B” de burro, burro.

Sin faltar en “Acábatelo” en su extraña “fusión” con “PGB”, en las retas se “dejaron caer” con sus estrofas directas a Poncho de Nigris y a Televisa Monterrey, quedando como unos “ardidos”, cantando Orata, “Nos hicieron daño, pero nos vengaremos en mis XV años“, eso quiere decir que se quedaron vestiditos y alboratados los de Multimedios.

Y bueno Televisa Monterrey a partir de hoy trasmitirá “El Club” recordando los mejores momentos del programa, en cuanto esté listo a nivel nacional “El Club del Italiano”.

En El Club se presentó parte del elenco de El Club del Italiano, además aprovecharon para improvisar unas retas y también “saludaron” a la gente de Multimedios.

Por su parte Poncho De Nigris indicó en rueda de prensa que dejó Multimedios porque recibió el llamado de Dios, esperando que otros integrantes de dicha empresa hagan lo mismo por su bien espiritual.

De Nigris afirmó que cuenta con el apoyo de Televisa México, y que hasta la escenografía de su programa fue diseñada por los expertos de la televisora en la capital.

El Italiano está feliz, hoy se hizo acompañar de Martita Sepúlveda, Batman, Globito, El Ilusionista, Francisco, entre otros.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom