Video: Doctor maltrata a bebé recién nacido

bebeNo cabe duda que el nacimiento de un bebé es motivo de celebración para los padres y sus allegados, sin embargo para el doctor Marcos Tulio Torres, ginecólogo venezolano parece una tarea que lo molesta a tal grado de maltratar a un recién nacido, acto que fue grabado por un familiar del niño.

Mediante redes sociales se dio a conocer el caso del médico, causando indignación al ver el video en donde éste zarandea y mueve al bebé de una manera que para muchos es cruel, sin embargo el médico alegó que su experiencia en traer niños al mundo se lo permitían.

Sin importarle el llanto del recién nacido, Marcos Tulio trata al menor como si fuera de goma, esto ante el asombro de su propia madre, diciendo que eso lo tenía que hacer para que el bebé no presentara problemas en el área neurológica, psicomotora y cognoscitiva, ya que según dijo esto se detecta mediante esos movimientos realizados al menor.

El polémico médico, quedó grabado y expuesto en redes sociales, así como también ante las autoridades de sanidad de Venezuela para que se investigue el caso.

Aquí el video, juzgue usted mismo:

Regiando
@RegiandoCom

Deja un comentario