jaime rodríguez calderón

Después de tantas amenazas de que se iba del PRI, al fin lo cumplió, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, el día de ayer dejó de pertenecer al Partido Revolucionario Institucional, lo que le da la libertad de escoger algún otro partido para poder contender en las próximas elecciones 2015, aunque afirmó que ya tiene su propia organización denominada “Cerebro, Corazón y Carácter”, órale, qué raro nombre.

He decidido unirme a millones de mexicanos que han llegado al límite de la paciencia. Y que hoy, encabronados, muy molestos, exigen cambiar los viejos modos políticos del partido y del propio sistema, Nunca quise ser candidato del PRI, lo dije siempre, hoy quiero ser un candidato a dirigir un movimiento que permita que los ciudadanos libres, independientes, podamos congregarnos”, aseguró Jaime Rodríguez.

Aguas, aguas señores políticos, porque con Jaime Rodríguez abanderando otros colores puede darles una sorpresota, no es un secreto que El Bronco viene haciendo una campaña abierta desde hace varios años, y en sus eventos se ve el arrastre que trae, ya que los que asisten a sus juntas, van sin ser acarreados, todo lo contrario de sus contrincantes.

Al PAN y al PRI este Bronco les dará una sorpresa el día de las elecciones ya que su carisma y sencillez es completamente natural, la pregunta es a quién perjudica más la “libertad” de Jaime Rodríguez, realmente podría moverle más el tapete al PRI, ya que la mayoría de los lugares que ha visitado son bastiones priístas, pero al PAN lo pondría en una situación muy incómoda, ya que el “pegue” de Jaime es muy similar al de Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey.

En fin, ya sea con Movimiento Ciudadano o algún otro mini partido “El Bronco” indudablemente será bien acogido, ya que los votos que les traerá serán muy pero muy benéficos para los bolsillos de estos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom